BB GLOW

Técnica:
Con la tecnología microneedling, introducimos el producto con ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas… El microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiaging más efectivas y que consiste en micropunciones en la piel para que los productos penetren de una manera más efectiva en las capas más profundas.

BB Glow no tapa imperfecciones sino que consigue difuminar y eliminar estas imperfecciones progresivamente. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión pero su efecto es acumulativo, por lo que con el paso de los días iremos notando la mejora de la salud y la apariencia de nuestra piel.

Duración:
Aunque los resultados se pueden ver de forma inmediata, el número de sesiones variará según las necesidades de la piel; normalmente son entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo de 15 días entre cada una. Y si podemos hacer una sesión de recordatorio cada tres meses, mejor, pues así alargamos los efectos en el tiempo.

El tratamiento dura aproximadamente una hora; se desmaquilla, se limpia y se exfolia la piel; después se aplica un tratamiento específico en función de lo que queramos tratar (despigmentante para manchas, lifting para arrugas y flaccidez, revitalizante para pieles apagada …) y a continuación se aplican los viales de BB Glow. Para terminar, pondremos una crema selladora de alta cosmética.

Abrir chat