DERMAPEN

Técnica:
En concreto, consiste en un dispositivo compuesto por 12 microagujas que penetran en la piel principios activos como vitaminas C, antiage, de luminosidad, péptidos, ácido hialurónico, etc., sustancias seleccionadas de forma personalizada, según las necesidades de cada paciente. Estos factores son los que estimularán la liberación de colágeno y elastina en la piel.

Duración:
Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a realizar y de la piel del paciente. Las sesiones deberán espaciarse al menos 4 semanas.

No duele:
Apenas se perciben molestias durante su aplicación. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Asimismo, puede llegar a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

Cuidados:
Dermapen no tiene efectos secundarios, aunque es normal notar un leve enrojecimiento en las 24-48 horas siguientes a su aplicación, puesto que se activan los mecanismos naturales de reparación de la piel.
No obstante, después del tratamiento se deben tener en cuenta una serie de cuidadoscomo usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto e hidratar bien la piel.
Asimismo, es recomendable no usar durante unos días productos que contengan alcohol para evitar resecar la piel y evitar practicar ejercicio físico o actividades que produzcan sudor para no irritar la piel.

Abrir chat