FIBROBLAST

Técnica:
Fibroblast es el único tratamiento cosmético que acude al uso de plasma para reducir el volumen de exceso de piel.

Cuenta con bajo nivel de riesgo, tiempo de inactividad mínimo y resulta más asequible que la cirugía.

El tratamiento con Fibroblast es conocido por su éxito con levantamientos oculares sin procedimientos quirúrgicos, como también el estiramiento de abdomen o de cuello.

Usando un dispositivo de mano, con una precisión muy eficiente, se crea tensión en el aire entre la punta y los gases naturales que emite nuestra piel, formando una carga de plasma. Se crea un pequeño arco eléctrico que encoge instantáneamente la piel seleccionada con el dispositivo. Los tejidos se retraen y quedan más ajustados. Eso es lo que te dará un aspecto más juvenil.

Duración:
Como el Fibroblast es más que un simple tratamiento de estiramiento (el volumen de la piel en realidad se reduce), los efectos deberían durar tanto como lo harían con cirugía invasiva.

Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos y cosméticos, los efectos de los fibroblastos no son completamente permanentes, ya que no detienen el envejecimiento, pero los resultados positivos deberían durar años dependiendo del área tratada.

Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento, pero los resultados finales se verán después de 8 semanas. Para algunos, puede requerirse un tratamiento adicional después de que se cumpla este tiempo para obtener los mejores resultados. Además, hay factores del estilo de vida que pueden mermar la duración de los resultados, como fumar, el consumo de alcohol y la exposición prolongada al sol.

Abrir chat