MICROBLADING CON TÉCNICA NANO

Técnica:
Se trata de una técnica de maquillaje semi-permanente en la que el pigmento se introduce a una profundidad más superficial que en el caso de la micropigmentación”.  Su principal objetivo es dar a cualquier ceja un aspecto fotogénico, como dibujado con lápiz pero con efecto muy natural. El nanoblading va más allá gracias a un aparato muy preciso compuesto por agujas ultrafinas que pigmenta la ceja donde lo necesite para crear una forma perfecta y de una forma ultra natural. “Las agujas tienen un diámetro más fino y el efecto, mucho más natural.

Duración:
La duración del tratamiento es variable, dependiendo de las necesidades estéticas del cliente y los objetivos a lograr.
La tecnica tiene una duración de 12 – 24 meses aproximadamente, dependiendo generalmente del tipo de piel y la exposición solar sin protección.

Cuidados:
Durante los 7 días posteriores  evitar  exposición solar, piscina, sauna o mar.

– Primero se limpia la piel del paciente a conciencia antes de comenzar y se deben efectúar en una visita anterior una prueba de alergia de los pigmentos.

– Después se realiza un exhaustivo estudio de la forma de la ceja para determinar la zona a trabajar y elegir el tono exacto del pigmento.

– ¿Cómo se elige el color? “Hay que tener en cuenta el sub-tono de la piel, que son los matices que subyacen al mirarla (amarillos, rojizos, azulados, grises, rosados…)”,  una vez decidido, se introducen los pigmentos siguiendo el diseño elegido y a nivel superficial.

– Tenerla impecables depende de algunos factores:

a) En caso de vello castaño o moreno es preferible que la ceja tenga el color exacto del pelo del cliente,

b) Para vellos rubios, puedes atreverte con un tono un poco más oscuro.

c) Se deben rellenar los huecos o espacios dejados por cicatrices u depilaciones excesivas.

La clave de esta técnica es dibujar pelo a pelo. Todo en una sesión que dura, eso sí, aproximadamente unas dos horas y media (las sesiones de mantenimiento serían de una hora). El nanoblading vendrá a corregir todas las imperfecciones que no pueden solucionar solo con técnicas cosméticas.

Abrir chat