MICROPIGMENTACIÓN LABIOS

Técnica:
La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas. Se puede usar de forma estética en las cejas para perfeccionarlas, rellenar calvas o hacerlas más gruesas, en los ojos, para lucir un eyeliner permanente, y en los labios para perfilarlos, disimular asimetrías y agregar color.

Además, la micropigmentación se puede utilizar con fines clínicos para mejorar el aspecto de la piel después de una cirugía, ocultar cicatrices, dibujar la areola o el pezón tras una mastectomía. Es muy parecido a los tatuajes pero el resultado es semipermanente, es decir, se va perdiendo con el paso del tiempo, salvo que se realicen repasos.

Duración:
En dos horas podrás lucir unos labios perfectos durante una buena temporada. La duración de la micropigmentación de labios depende de diversos factores, del color elegido, la técnica, y el propio paciente, cada mucosa y piel se comporta muy diferente. Para mantener el color en buen estado, aconsejamos una sesión de mantenimiento cada año.

No duele:
Los nuevos equipos, la estructura de las agujas y las nuevas técnicas minimizan las molestias, siendo muy tolerable. Además, también existen cremas anestésicas que pueden ayudar a evitar las molestias.

Abrir chat