SOBRE MÍ

Hola, mi nombre es Bea. Ya desde que nací fui una chica con suerte…nací justo el mismo día de mi cumpleaños.

Os  contaré un poquito de mí y de como llegué a dedicarme a lo que más me gusta.

¿No os habéis planteado alguna vez si os gusta trabajar? Si es así todavía no has encontrado tu camino. ¡Pero no te agobies, todavía estás a tiempo! Mírame a mí, tras años pensando ser la reina del escaqueo en todos los trabajos que conseguía, comenzó a llamarme la atención el mundo de la belleza.

No es verdad que nací sabiendo lo que quería pero desde que lo encontré, no lo cambiaría por nada. Hace apenas dos años decidí centrarme en los que más me gusta, e invertir toda mi energía en hacerlo lo mejor que sé.  Es lo único que me ha quitado las ganas de escaquearme desde entonces, ¡Os lo aseguro!

No me esfuerzo en ser simpática, simplemente me sale solo.

Comencé formándome como técnico en extensiones de pestañas con la técnica rusa pelo apelo, continué especializándome en Microblading, pasé a estudiar  la técnica laser-Fibroblast (para reafirmar la piel), también llamado “befaroplástia sin cirugía), después descubrí el maravilloso tratamiento de Bbglow y por último la Micropigmentación de labios, eyeliner y cejas para completar todos mis conocimientos en maquillaje semipermanente. Disfruto resaltando la belleza natural de cada persona.

Mis días favoritos son los que comparto todos mis conocimientos con el mismo gusto que me gusta que me enseñen a mí.

Llevo dándote razones para confiar en mí desde que 1990.

Os presento mi parte formal y mi parte informal, aunque en ninguna dejo de sonreír.

Abrir chat